+34 91 831 17 47
 Mi cuenta

TABLET BQ 8" AQUARIS M8 HD 2GB 16GB BLANCO

8'' / 1.3 GHz / QUAD-CORE / GPU MALI / 2GB RAM / 16GB ALMACENAMIENTO
Podrás disfrutar de su pantalla HD de 800x1280 píxeles. Y todo, con una sensación de realidad extrema gracias a la tecnología GFF (Glass-Film-Film).

IVA incluido



()

  • Código de referencia: B000174
  • Más en Tablets
  • BQ
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Colores alucinantes, materiales resistentes

Una gran pantalla merece una gran protección. La protección Dragontrail, una capa de álcali-aluminiosilicato la hace resistente ante rasguños y arañazos, incluso de los más peques. Podrás disfrutar de su pantalla HD de 800x1280 píxeles. Y todo, con una sensación de realidad extrema gracias a la tecnología GFF (Glass-Film-Film). El acabado sueco Beckers de su carcasa trasera repele la suciedad y cuenta con protección antihuellas. Ideal para que te acompañe allá donde vayas.

 

Gran sonido en poco espacio

Se le ha integrado un chip de amplificación inteligente (Smart PA) que optimiza la respuesta del altavoz en función del contenido que reproduzcas. Así, alcanza los mayores volúmenes sin distorsionar el sonido y manteniendo una alta fidelidad. Una calidad de sonido que se potencia gracias a sus dos altavoces frontales de 0,7W.

 

Batería de alta durabilidad

Se ha primado la selección de componentes de bajo consumo y se han combinado con una batería de última generación LiPo 4050 mAh para mejorar la eficiencia energética para que puedas utilizar tus Tablet durante horas y horas.

 

Android Marshmallow

Con nuevas opciones de privacidad, el launcher Google Now y una optimización del consumo de batería de las apps, Android Marshmallow trae una larga lista de mejoras a tu Aquaris M8.

 

Cámaras de 2 MP y 5 MP.

Captura tus mejores momentos con su cámara trasera de 5 MP y apertura de f/2.2. Y graba tus vídeos con resolución FHD (1080p@30fps).

 

Memoria interna ampliable a 256 GB.

Guarda tus fotos, películas o canciones favoritas en sus 16 GB de memoria interna ampliables hasta 256 GB por tarjeta microSD. Horas y horas de diversión que te acompañarán allá donde vayas.

 

Conectar para desconectar.

Aquaris M8 te ofrece múltiples opciones de conectividad. Como la entrada microHDMI, con la que podrás conectarla al televisor o a una pantalla externa. O el puerto microUSB OTG para convertir tu tablet en un centro de trabajo con teclado y ratón o disco duro externo.

  • Bluetooth 4.1: Con un consumo de batería menor. Podrás tenerlo siempre activo.
  • Wi-Fi Dual Band: Su antena Wi-Fi transmite a 2.4 – 5 GHz.

ENVIOS GRATIS

Para pedidos de mas de 90€. Para
pedidos de menor importe se
cobrarán 4€ de gastos ( Peninsula)

GARANTÍA DE
DEVOLUCIÓN

Si no queda satisfecho,
le devolvemos el dinero

+34 91 831 17 47

info@tewiin.com

PAGO 100% SEGURO